RSS

imaginacion


Como todos los días,levanto las sábanas de la cama para acostarme,ha sido un día como otro cualquiera sin muchos altibajos,porque los días no suelen cambiar unos de otros,eso si estoy agotado. apago la luz del flexo de la mesita de noche y reviso como todas las noches los mensajes recibidos al día,recuerdo los viejos tiempos cuando me dormía esperando un sms tuyo,se que esos tiempos han muerto,pero no se por que quizás sigo esperando un sms tuyo..cuando ya veo que ha pasado un tiempo o ya he revisado todos los sms que tenia me dispongo a poner la alarma del móvil y a intentar dormir y empiezo a imaginar un mundo solo nuestro,hecho a nuestra manera,y me pregunto por que no puede ser nuestro,pero disfruto de ese momento de imanación donde solo estamos los dos,también imagino como seria si estuviésemos juntos,o como hubiese sido,supongo que habría problemas,porque yo siempre tengo problemas con las personas a las que quiero y contigo supongo que pasaría lo mismo,pero como ya dije antes en ese momento de imanación antes del sueño soy feliz...mas feliz de lo que puedo ser el resto del día,porque tu estas conmigo y mi cobardía se echa a un lado para dejarme a solas contigo
pero la imanación no consiste solo en pensar en ti,también imagino historias,historias que me gustaría protagonizar,representar en un escenario o soltar en un papel pero en ese momento no puedo,y por la mañana no soy capaz de ponerlas en pie...de la ultima estoy intentando escribirlo en forma de cuento,otra de ellas desistí por dificultad

luego están los mismos sueños,esos sueños tan extraños que parecen sacados de una peli de stanley kubrick,dicen que los sueños suelen tener significados(el otro día mi tía me dijo que hasta las enfermedades tienen significado,estoy mala de la garganta y me dijo que era porque necesitaba contar algo o desahogarme y me quede ostras pues es cierto O.O)a mis sueños seria difícil encontrarles un significado,un día soné que me perseguía un licántropo por medio de un parque en medio de una clase de plástica(fue hace 2 años) otra vez soñé que una manada de monstruos que robaban corazones me perseguían a mi y al gordo de aladin por medio de la torre de santa maría(la torre de mi pueblo xD) otros sueños que suelen repetirse mucho,y que yo suelo pasarlo fatal son o una de dos,o se quema el instituto y a mi no me da tiempo a salir o ponen una bomba en mi casa(lo del licántropo también se repite mucho xD) también soñé el otro día que un perro se metía por mi ventana y me mordía O.o

a veces sueño también contigo,sueño como venzo mis miedos,sueño como mis sueños se vuelven realidad...


he escrito esto porque hay veces que a las personas no les gusta soñar o imaginar ya que jamas van a cumplirse esos sueños o esas imaginaciones,pero no es mejor soñar en la vida y vivir feliz por unos minutos a vivir amargada y sin querer siquiera soñar despierta día a día? yo por ejemplo este verano lo pase muy mal,y de lo único que tenia ganas era de acostarme e irme a mi mundo,porque le mundo real se estaba volviendo cada vez mas gris..^^ ahora es rosa azulado O.o

dedico esto a todas las personas que sueñan despiertas y creen en sus sueños y lo mejor luchan por ellos

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

2 comentarios:

LadyLuna dijo...

Soy de las que piensan que tienes que vivir tus sueños, y no soñar tu vida.
Inventa, crea, vuela, viaja sin moverte de tu asiento, pero no olvides que estás ahí, sientada, y que tienes una vida por delante. Haz de tu vida un sueño, actúa con inteligencia, pero nunca sueñes sin vivir.

A mi también me encanta soñar con un universo paralelo, con una historia donde la protagonista soy y yo y todo es mejor. Muchos me han definido ya con: "soñadora". Pero nunca olvido que siempre pueden mejorar las cosas =)

Por cierto, tus sueños son muy raros jajaja xD Un dia soñé que una mafia intentaba robar el chocolate que yo habia heredado de nosequién, estuvo gracioso.

Bueno, no me enredo más, que siempre lo hago ^^U Lo siento (carita de angelito)

Un beso y una sonrisa para ti;)

LadyLuna dijo...

¡Ah! Te agrego a mi lista de blogs^^

Publicar un comentario