RSS

the death is not beauty


2005,inglaterra
me miró con los ojos apagados de tanto dolor,me dijo que la vida no era como pensaba,y me contó una historia,su historia...
me contó que un dia el corazon le dejo de latir por unos segundos,dice que fue el único dia que fue feliz,le conoció,aquel chico de piel palida que tanto le cambio la vida,eran felices...estaban enamorados...me decia una y otra vez
un día el chico,sin motivo aparente, le entregó su corazon a otra persona y partió el suyo en pedazos,desde ahora se dedica a renconstruir su corazón día a día.
de repente se derrumbó,y comenzó a llorar delante mía como jamás había llorado,creí ver sangre en sus ojos..pero quizás fuera solo una ilusion,lo que se es que no pude hacer nada aquel dia sólo abrazarla y decirle que aunque él se hubiera llevado su corazón, tenia el mío para siempre,que se lo regalaba,podía quedarselo yo sólo queria que fuera feliz,pero ella no me escuchaba,estaba demasiado cegada por su amor a otra persona...
¿cómo puede ser la vida tan cruel?me preguntaba también...yo realmente no sabía contestarle porque yo tampoco sé la respuesta a esa pregunta,pero hay algo que si supe contestarle...
la vida no es cruel,el amor si lo es...porque puede darte la felicidad absoluta o hacerte entrar en el estado de depresión mas grande jamás visto

ese dia descubri que mi amiga estaba perdido,jamas e vuelto a verlo sonreir,a divertirse como antes se divertía,a reir...

solo la e visto llorar,y dar sonrisas falsas..se ha cerrado en su mundo y no quiere conocer a nadie...y yo...yo solo pude entregarle mi corazón pero no pudo verlo

ya sólo tengo un deseo,una ilusión,un sueño...quiero que el corazón vuelva a su dueña,y que sus ojos dejen de sangrar...

2 años despues
ya han pasado dos años....y esa chica de la que hablaba ya no esta aqui..su propia tristeza le hizo caer en lo peor...hace dos dias,sin soportarlo máss la encontre en su casa,atibborada de pastillas,me acerque a ella en un vano intento de salvarla pero ella con un ultimo esfuerzo me dijo adios,me besó,y tras un breve susurro "lo siento" espiró su ultimo aliento,empezé a llorar,gritando que no me dejara pero fue en vano..llame a la ambulancia pero cuando llego ya era demasiado tarde,mi amiga,la persona a la que mas amé estaba muerta y no iba a volver....

¿cómo puede el amor hacer tanto daño?como puede incitar a una persona al suicidio?

yo aún intento recuperarme de la gran perdida....yo no quiero caer en lo mismo

aunque ya no estes aki,que sepas que mi corazon sigue contigo...te amo...


daÿaqua...




es un texto de marzo de el año pasado^^ no fue por nada que me pasara,vi una obra de teatro y me inspiró


perdonad si me faltan muchos acentosT__T

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

1 comentarios:

Erion2 dijo...

Waaaaaaaaaaaw! Me encanta como escribes, desde hoy soy tu más sincero seguidor! Sigue así! Ja,ja,ja!
Que seas felizz..Erion

Publicar un comentario