RSS

story


pues nada me inicio en blogspot tambien XD espero no abanonar esto,comienzo con un prologo de una historia que estoy escribiendo ahora mismo^^

Todos los cuentos suelen empezar con un “ érase una vez…” y suelen tener un final feliz, donde el príncipe se casa con la princesa, todos son felices y comen perdices…al menos eso solía contarme mi madre cuando era pequeño…

Yo, sinceramente, no creo en los cuentos con final feliz, el mío, el cuento de mi vida acabo trágicamente… supongo que no se puede romper esa estructura de príncipe-princesa, nunca puede haber dos príncipes ya que si los hubiera apedrearían a uno de los príncipes, que además caería enfermo y moriría, y todo por no estar con una princesa…


Aun sabiendo esto yo creía en el amor, creía en el final feliz de los cuentos y pensaba que algún día me tocaría vivirlo a mi…


He decidido escribir las memorias de este príncipe que no se enamoro de la princesa, sino del príncipe azul, y quiero escribirlo para que toda persona que lo lea se de cuenta de que también existen dos príncipes enamorados, o dos princesas que se aman; y que las madres del futuro lo cuenten a sus hijos, para que aprendan lo grande y magnifico que es este palacio donde nosotros vivimos



Ángel...


  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

1 comentarios:

Xanti dijo...

Pues a mi me gusta como escribes ^^
Ya sabes no dejes el blog abandonado.
;)

Publicar un comentario