RSS

melancolia:carta a mi vida


Hoy he mirado por la ventana de esta pequeña habitación y he visto que llovía,¿cuanto hacia que no veía una gota de lluvia?¿meses? me siento peor que nunca,hace ya dos meses que volví de aquel viaje contigo a Francia,el que quizás fue el mejor viaje de mi vida,tal vez porque fue el único que hice contigo,pero...¿por que?¿por que no volviste conmigo Alex?¿por que tuviste que quedarte allí,en aquel hospital del que todos sabíamos que no volverías con vida? aun creo verte por las noches,aun creo sentir tu roce,tus caricias y tus besos de buenas noches antes de dormirnos en aquel lujoso hotel que ha quedado reducido a simples recuerdos...

quiero volver a escucharte me oyes?quiero volver a cogerte la mano mientras caminamos por hyde park,quiero que vuelvas a salvarme como aquella vez,como el héroe en el que te convertiste,pero todos los héroes tienen una pequeña pega no?

quiero volver a hablar contigo todo ese tiempo que halábamos sobre nuestros gustos,planear como se lo montaba la pareja de al lado nuestra o como hacer que la torre eifel cayese sin que hubiese heridos

ojala mi nombre fuese mas que un nombre y se me permitiera tener alas para volar hasta ti...sabes? cuando llueve creo que vuelves a caer junto con la lluvia y que vuelves a mi,por eso cuando veo llover salgo al balcón y dejo que las gotas de agua empapen mi cuerpo,porque te siento así en cada gota de agua que se vierte en mi,y por momentos me creo esa ilusión y soy feliz,en Londres llueve mucho,eso esta a mi favor,pero mis padres quieren mudarse a España,ahora que mi madre esta mejor dicen que quieren cambiar de aires,y en Andalucia no llueve tanto,además no es lo mismo,yo no quiero marcharme del sitio donde te conocí...pero mis padres insisten y dicen que partiremos el mes que viene...por que no vienes a visitarme por la noche,en mis sueños antes de irme?

te echo de menos...quiero que vuelvas...te amo

Ángel

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

2 comentarios:

LadyLuna dijo...

Melancólicamente precioso.

Ángelo dijo...

Uh, se llama como yo.

Publicar un comentario