RSS

paso un 11 de octubre(fic phoenix wright)


estaba aburrida,y echaba de menso a lso personajes,asi que me dije..escribamos algo auqnue sean las 12 de la noche xD asi que advierto que esta bastante cutrecillo.,para quien no conozca nada del juego dejo un poco de los dos personajes protas^^ y una cancion de fondo:http://www.goear.com/listen/0127e25/Melodies-Of-Life-Final-Fantasy



phoenix-->es el protagonista del juego. Es un abogado licenciado desde hace un año que trabaja en el Bufete Wright & Co. Es despistado y se deja llevar, pero es sarcástico cuando habla para si mismo. Las Fey y Larry le llaman Nick.SPOLIER 1JUEGO 4 CASO: ex compañero de edgeworth en el colegio,decidio hacerce abogado para encontrarse algun dia con el,edgeworth lo defendio en un juicio escolar cuando eran pequeños

edgeworth--->fiscal,24 años,es frio y calculador y no duda en usar cualquier prueba para que el acusado salga culpable.fue acusado de asesinato en el 4 caso del 1 juego y phoenix lo defendio.siente un gran panico a los terremotos ya que cuando era pequeño se quedo encerrado en un ascensor por un terremoto 5 horas y mataron a su padre delante de sus ojos


poco mas que saber,escribo a ver que me sale xD ah bueno el fic se remonta al final del 4 caso,edgeworth,acusado de asesinato es declarado inocente...pero algo sucede en los tribunales...


11 octubre, 14.00, sala de acusados nº11


el juicio contra miles edgeworth habia resultado un exito,jamas perdi la esperanza en miles...y jamas la hubiese perdido,confiaba en el,el consiguio salvarme y yo tenia que hacer lo mismo,y lo habia conseguido,habia sido declarado inocente.Llegue a la sala de acusados con una enorme sonrisa y alli me encontre con el,con la mirada gacha pero sonriendo,tambien estaba maya,que me habia ayudado en el juicio,la hermana de mia fey .maya corrio hacia mi

-enhorabuena nick!!!!lo has conseguido!!!

aun asi yo solo podia fijarme en el,en su mirada perdida a pesar de haber sido declarado inocente,pero confiaba en que despues de todo esto volviera a ser el miles de siempre,el que yo conocia y no ese fiscal malvado en el que se habia convertido.me dirigi hacia el tras darle las gracias a maya

-edgeworth enorabuena-le dije apoyando mi mano sobre su hombro,pero el seguia sin hablar.me mirocon gran timidez,edgeworth jamas mostraba sus sentimientos a nadie y verlo asi me resulto sumamente extraño,y hacia que el corazon me latiese a mil por hora,ambos nerviosos cruzamos una mirada que el bajo enseguida

-gra...gracias...Wright
-puedes llamarme phoenix
-ya...esto...he de irme...

y sin decir mas ni darme tiempo a detenerlo salio por la puerta,me quede a solas con maya

-nick nosotros deberiamos irnos tambien...te invito a cenar!
-echo maya! pero espero que realmente sea invitar,al final siempre acabo pagando yo!

nos dirigimos hacia la puerta cuando una fuerte sacudida nos echo atras,la sala empezo a temblar,los marcos y los jarrones salieron despedidos

-maya!!!cubrete la cabeza!!!-me detuve en seco,edgeworth...el se ponia fatal con los terremotos...estaria bien? el terremoto ceso en pocos minutos...-maya,voy a salir a ver la situacion vale? quedate aqui no te muevas!

hacia tiempo que no habia un terremoto tan fuerte en los tribunales..quizas desde aquel dia...que mataron al padre de miles...

avanze por el tribunal en su busqueda,la luz aun no habia vuelto y iba abriendome paso con la luz de mi movil,encontre a edgeworth al lado del ascensor,echo una bola y temblando como un niño pequeño,me acerque a el y lo abraze

-miles ya ha pasado,estas bien,no ha pasado nada

pero seguia temblando,ahora abrazado a mi fuertemente,no habia visto a edgeworth en esta situacion nunca y se me hacia extraña...
-phoenix...mi padre...
-miles! eso fue hace 6 años! ahora estas a salvo no lo ves? estoy contigo...
al decir esto miles levanto la cabeza hacia mi,la tenue luz del movil me hizo distinguir que estaba llorando,le seque las lagrimas en una caricia y fui a retirar la mano pero el me detuvo,me cogio la mano,apretandola fuertemente

-no me dejes wright...tengo miedo...
-no voy a dejarte...miles...
el instinto me hizo acercarme a el,y sin poder controlar mas la oleada de emociones que me invadia lo bese,creyendo que iba a ser el mas grave error cometido en mi vida,pero me equivoque,el correspondio el beso,no se si por la situacion o si realmente sentia lo mismo que yo...

al terminar las luces volvieron y encontre la atonita mirada del juez,maya,el inspector gumshoe,y la pequeña pearl sobre nosotros,que aun permaneciamos abrazados,pude ver como edgeworth moria de verguenza y se sonrojaba,y a mi,solo se me ocurrio soltar una risa tonta...miles se levanto apartandome,y monto en el ascensor,pero antes de irse,ante la mirada perpleja de medio tribunal guardo un papel en uno de mis bolsillos.tras cenar con maya ,que me hizo un interrogatorio de pelicula,llegue a casa y lei el papel


abogado phoenix wright,necesito sus servicios...
necesito que me defienda ante estos sentimientos...
te espero en mi despacho a las 21.00


MIles edgeworth

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

1 comentarios:

Perséfone dijo...

WAAAAAAAAAA lo amo! porq no escribes mas de ellos???? fantastico!!! gracias por escribir!!

Publicar un comentario