RSS

~porque sigo existiendo,y aunque tu no me veas,siempre existire~


crees que me he ido,cuando sigo aqui crees que me rendi hace meses cuando lo que hice fue empezar a vivir,crees que el verano fue cruel conmigo por que no estabas,y me vicie al final fantasy y me olvide de que existias,porque estoy consiguiendo superarlo,porque cada vez me queda menos para olvidarme de ti,pero aqui estoy,y no pienso rendirme jamas

ultimamente no soy capaz de inventar nada,la foto,C'est moi( y lo pongo en Frances aludiendo al libro de texto que tengo delante y que no soy capaz de mirar siquiera xD)

me levante temprano aquel dia,tenia trabajo que hacer y mis padres habian salido,desayune,me vesti y sali hacia la biblioteca. La biblioteca no esta demasiado lejos de mi casa,aun asi me gusta cojer mis patines para ir hasta alli; antes de cruzar la carretera mi movil comenzo a sonar,fui a mirar el numero y me sorprendi,llevaba meses sin ver ese maldito numero en el movil...¿por que ahora?

-dejame en paz,sebastian
-pero...al menos dejame hablar una ultima vez contigo

conoci a sebastian hacia un año en un bar,ambos estabamos borrachos,vivimos una noche loca pero ninguno pudo olvidar al otro al dia siguiente,aun asi sebastian tenia novio y me lo estuvo ocultando durante todo el tiempo que estuvimos juntos,tambien sabia que me ocultaba algo mas,aunque este ultimo secreto no llegue a conocerlo nunca

-voy para la biblioteca y llevo prisa-le colgue el telefono sin decirle nada mas y segui mi camino

la biblioteca de mi ciudad esta al lado del teatro municipal,antes era un edificio antiguo en pleno centro de la ciudad,ahora es un edificio moderno en medio de una calle en obras.Entre pensando aun en el porque despues de 4 meses,se habia dignado a llamarme...ademas,parecia como que lloraba,sabia que habia cortado con su novio al mismo tiempo que corte con el,y no habia tenido nuevas relaciones...
termine de estudiar a mediodia y volvi a casa,mi movil no habia vuelto a sonar y sabiendo de sobra lo pesado que podia llegar a ser sebastian cuando queria algo me empezo a preocupar,sin saber aun muy bien porque decidi ir a su casa,vivia a varias manzanas de la mia.

Al llegar alli vi su casa rodeada de gente y me fui abriendo paso,incluso la policia estaba alli,la situacion cada vez se volvia mas extraña,y llegue a ponerme en lo peor,pero mis miedos desaparecieron al verlo salir de su casa junto con la policia con una mueca de horror pintada en su cara..¿lo habian pillado haciendo que? corri hacia el

-sebastian?

-Alex vuelve a casa-me dijo en un susurro mirando hacia el suelo

-pero que ha pasado??que has hecho???

-eso es algo que no puedo contarte....-los policias que lo acompañaban me miraron,y uno me pidio que me apartara,no pude contener las lagrimas,no habia podido olvidarlo y se lo llevaban por algo que yo no sabia....¿!!!que demonios estaba pasando!!!???,desesperado me volvi pero escuche una voz en mi mente que me hizo detenerme por un instante

"te dije que me escucharas una ultima vez,no se si voy a salir de esta,pero si quieres saber lo que ha ocurrido,ven esta noche a la comisaria...hablemos por ultima vez..."


12 de la noche,centro de comisaria

como bien me dijo aqui estaba yo plantado en la comisaria intentando entrar a altas horas de la noche...una voz en mi cabeza me decia que me olvidara de una vez,pero otra,mas peligrosa me decia que entrara de una maldita vez a esa celda,asi que le eche cuenta


cuando entre alli vi algo que jamas en mi vida habia esperado ver,sebastian miraba hacia la ventana de la celda,y dos enormes alas negras caian como cascadas por su espalda,me quede asombrado,sin saber que decir,que hacer,como reaccionar

-huyamos juntos....alex...

-pero...pero sebastian...que demonios has hecho?que es esto?

pero antes de responderme a nada apareci dentro de su celda,me agarro las muñecas,me empujo contra la pared y me beso apasionadamente,a lo que yo,muy a mi pesar,no pude resistirme,sin darme cuenta,los dos sobrevolabamos madrid... en un dia en el que yo solo pensaba ir a la biblioteca,estudiar y ver una pelicula



como puede cambiar tu vida en segundos....



lo dicho,inpiracion nula

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

2 comentarios:

daÿaqua dijo...

advierto que no he puetso n un solo acento XD

LadyLuna dijo...

No te llevas bien con los acentos, interesante... xD

Respecto al texto, si escribes así cuando tu inspiración es nula, cuando no sea así, ¿cómo leñes escribes? xD

Nada que me gustó leerte, un besito^^

Publicar un comentario