RSS

.--.---.----> bingo diana!

no recuerdo bien,una vez alguien me recomendo,supongo que el año pasado cuanod pase todo lo que pase,poner una enorme diana en mi habitacion,y cada vez que estuviese mal,tirara un dardo a ver si daba de lleno,y entonces me sentiria bien,yo me resigne a ponerla,lo vi una tonteria en mi estado,donde lo unico que queria era que llegase ese mañana lleno de luz del que me hablaban todos los dias mis padres,pero ahora me arrepiento,pues ese dia de luz llego un dia,y ahora todo vuelve a ser oscuro,los miedos vuelven a cumplirse,me siento idiotizada,asi que voy a comprarme una diana,y el año que viene estara llena de dardos.

ayer,fue uno de los peores dias que he pasado en toda mi vida,estaba mas asustada que nunca,y lo sigo estando,viendo que a pesar de lo que todo el mundo me dice,soy incapaz de lograr mi propia felicidad,sino que me encierro en un mundo imaginario,donde creo que se halla eso que llevo buscando tanto tiempo,esa luz,he empezadoa leerme un libro de psicologia,donde,el psicologo jorge bucai me ha llamado imbecil por ser como soy,dependiente,si,forma parte de uno de mis defectos,desde muy pequeña quiero depender siempre de una persona,y me siento abandonada si esa persona comienza a alejarse aunque sea un poco,cosa que entiendo,porque alomejor esa persona no es dependiente como yo,y menos de una persona tan aburrida y sosa como puedo ser a veces,pero yo no puedo evitar sentirme como me senti ayer...y bueno partiendo del echo de que soy imbecil,pero aun no se el porque,supongo que cosas de estas biologicas de las que no entiendo ni papa porque soy de letras,aunque haya miles de persona a mi alrededor,intentando que yo sonria,los unicos que pueden conseguirlo son esa persona de la que dependo,o mi familia

mi familia esta hoy en un caso aparte,son hoy mis tias las que me estan recomendando,las que tengo todo el dia encima a ver como estoy,mi tia Angeles,de madrid nada mas y nada menos,se dedica aparte de ser secretaria del toys'rus en su tiempo libre a ayudara aniños con cancer y enfermos en fase terminal,yo la veo como una especie de maga,pues es capaz de captar energia y transmitirtela,y lo ha pasado muy muy mal en su vida,me ayudo cuanod estuve alli,y me dijo que tenia que ser feliz,pero si yo lo intento!!! pero hay veces que la vida misma me da la espalda...aun asi ella sigue llamandome dia a dia,con el peligro de que un dia el jefe la pille llamando,para ver como estoy,y quiero estar bien solo por ella,porque jamas una persona de mi familia se habia preocupado tanto por mi...

luego esta mi tia Mª mar,que aparte de su nombre tan bonito,tiene dos niños pequeños a los que yo adoro,ella tambien se dio cuenta de que no estaba bien,y no por le tema que muchos ya saben,y el que me arrepiento muchisimo que muchos sepan,sino por el revoltijo de cosas tan enorme que se esta formando mi mente malvada con ese tema,con lo que esta pasando,porque se ha mezclado con todo lo que tenia anteriormente,y lo quieran o no,como no reciba mucha ayuda,ya sea de esa persona de la que dependo,o de mi familia,voya entrar en estado zombie en muy poco tiempo.pues ella,ayer viendo que con poca cosa se me saltaban las lagrimas,me dijo que no podia seguir con tal revoltijo de cosas,las dos me han dicho que el sueño que tengo es psicologico,porque asi evado la realidad que tanto me asusta,y es cierto,y yo no puedo seguir asi,porque por culpa del sueño yo he tenido peores notas este año,me ha recomendado una psicologa,a la que pienso ir cada viernes de septiembre,a ver si me soluciona algo

y aun asi,hoy me he levantado mosqueada con la vida,y conmigo misma,porque esta siendo la peor semana de mi vida,porque necesito sonreir antes de marcharme al pueblo de nuevo el miercoles,y se que no voy a conseguirlo...

y sabeis por que? porque segun jorge bucay soy una imbecil...y a esta imbecil le estan haciendo el mismo daño que el año pasado con uno de sus miedos mas temidos...y por mucho que yo piense,que el miedo es algo superable,si nadie me ayuda a superarlo,me como la cabeza como l que mas...


sabeis? yo no le pedi a los reyes magos ser dependientes,yo le pedi un Iphone.


  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

2 comentarios:

LadyLuna dijo...

Sonreír es más fácil de lo que crees, salir de ese agujero de pesimismo en el que estás encerrada no es tan dificil, porque no estas sola, porque no solo está esa persona y tu familia, porque tus amigos son a veces la fuerza y el valor para salir de ese pozo, y tu tienes amigos.

Llorar y lamentarse es muy fácil, Irene, pero si pruebas a reir más, aunque cueste, te sentirás mucho mejor.

Ya no puedo decirte nada que no te haya dicho ya, el problema está en ti. Por muchas manos que te echemos para sacarte de ahí abajo tienes que agarrarlas, tienes que poner de tu parte.

En fin...

Daphne dijo...

Sabes que con ponerte pesimista y decir que eres la persona con peor suerte del mundo no vas a solucionar nada verdad? Intenta sonreír, y déjate de tonterías, que no haces más que perjudicarte con ellas!

Besos!

...Daphne

Publicar un comentario