RSS

como una persona,puede cambiar tu vida en 8 años...( post dedicado a una persona,que jamas lo leera)


he pensado durante meses,escribir sobre ella,ya que aun me duele el recuerdo,un recuerdo que pense que ya era bello al recordar,pero que ayer,cuando sali aqui en la playa,me dolio como si me hubiesen clavado unas mil agujas,dolio como la primera vez,dolio como aquel dia...

llevo en casa sin salir cada vez que vengo,por el miedo a recordar,y ayer se cumplio ese miedo,fue salir...y no disfrutar del paseo...y he decidido desahogarme aqui,algunas personas conocen gran parte de la mayor tragedia en toda mi vida,algunas saben que mi madre podria matarme si me lee esto aqui,porque sabe que aun lo paso mal,aunque no sepa el verdadero po que,pero yo necesito desahogo,y espero que me leais..y me digais que os parece,por un dia,mi historia.

el pueblo de mis padres,es chipiona,un pequeño sitio recondito de cadiz que a la gente de utrera parece gustar mucho,aun no se por qué,desde pequeña veraneo aquí,y he tenido amigos,ya que yo cuando era pequeña,me acercaba a la gente para conocerla,una amiga que tenia no compartia mucho conmigo asi que acabamos peleadas,otra deje de verla,y un dia,aburrida supongo,me dio por bañarme,y acercarme a dos niñas que alegremente jugaban en el agua,tenia 8 años...
aquellas niñas jugaban " a los delfines" y yo decidi unirme,asi conoci a dos nuevas amigas,ana y maribel...
ana no se llebaba muy bien con maribel,a la que yo acaparé por completo en cuanto la conoci,se venia todos los dias conmigo en la playa,inconfundible cuando yo llegaba la playa iba a buscarla por sus dos coletitas,supongo que a pesar de que yo piense lo contrario,desde pequeña me enamore de su sonrisa...
inventamos miles de juegos,al principio mi hermana tambien se venia a jugar a veces,jugamos con lso peluches en la playa,a picar piedras en el pequeño oasis,inventabamos contraseñas secretas para que nadie se nos acercara,jugabamos con los playmobil de mi primo,a lanzar cartas de amor inventadas a los vecinos...realmente empeze a divertirme cuando la conoci,ademas parecia tener uan familia amable,su madre,a pesar de que le restringia gran parte de las cosas conmigo,me trataba bien,cuando no me podia quedar con ella en la playa me invitaba a comer,y cuando ella no podia venirse a casa nos ibamos a casa de su tia que tambien estaba cerca de mi casa...estabamos enganchadas a la game boy,con nuestros juegos de pokemon...fue a la primera persona que eche tanto de menos cuando volvia a utrera y no volvia a verla hasta le año siguiente en verano,a pesar de que vivia en sevilla...

una de nuestras locuras,supongo que fue una manera de escondernos,fue inventar nuestro propio mundo,un dia,mientras nos bañabamos,decidimos adoptar personajes de series,o peliculas,ella era legolas del señor de los anillos,yo era tommy,un hombre lobo de una serie...

fueron pasando los años,..y con ello las actividades en la playa,el payaso que se quemo,los juegos,las risas.deseaba que fuese verano para verla de nuevo...ademas el juego fue avanzando con nuestra edad,metimos personajes de harry potter,ademas se venia a mi casa solo a jugara ese juego que nos absorbia por completo...acabamos formando uan pareja imaginaria,yo era tidus,del final fantasy X,ella era luna,un personaje inventado al que yo amaba tanto en la ficcion,como en al realidad,mi hermana poco a poco se fue marchando,nuestros juegos se volvieron mas intimos,hasta el extremo de yo decirle que actuaramos como una pareja cuanod jugaramos,exceptuando los besos...y no sabeis lo que me arrepiento de esto ultimo...

7 años pasaron,y yo ya con mis 15 años,pude ir sola a sevilla,asi que me lleve un año entero quedando con ella dia a dia,el verano anterior fue de lso mejroes de mi vida,aprendi a declararme en un juego! pero para mi esa declaracion fue verdadera,supe lo que era estar durmiendo con una persona,deseaba que viniese a casa y que nunca llegara la hora en que tuviese que marcharse,inventamos nuevas parejas en el juego...kirtash y crystal,edward y iris..nuestro querido cloud...aun recuerdo su adorable voz haciendo de cada uno de etsos personajes,uan fantasia mas real que ficticia...

recuerdo el dia de la comunion de mi primo,vino a utrera,nos quedamos hasta las tantas viendo hannibal,mientras pasaba una prosecion de la virgen de consolacion,luego nos dormiamos,ambas cogidas de la mano,recuerdo como le pedia a edward que el mordiese,y descubri que uno de mis puntos debiles del cuerpo es el cuello...

deseaba ir cada viernes a sevilla,ella me esperaba en el corte ingles,recuerdo sus llamadas de 3 horas...sus pesadillas,un dia me dijo que habia soñado que me mataban,pero que ella se ponia delante y que le disparaban a ella tambien porque si mi no podia vivir,que si yo muriese ella moriria tambien...me salvo de la muerte en una ocasion...y siempre le dije que le debia la vida,que le dia que estuviese en peligro no dudara en silbar,que alli estaria yo...

pero como todos dicen,nada es eterno...despues de todos los dias juntas,de un dia sentada en lso toboganes de un parque de sevilla...hablando de como seria si en realidad estuviesemos juntas,un dia por msn me pregunto si no podriamos besarnos de verdad en el juego...pero yo me moria de miedo de pensar en perderla por iniciar una relacion,ella no paraba de lanzarme indirectas,tipo:pues dos amigas mias se besan en clase y no les ha pasado nada..y tal...
y yo fui tonta,imbecil,y preferi no captarlas aun no se porque...cuando me moria por su mirada,y su sonrisa...moria por ver una perdida suya en el movil,moria por un comentario suyo en mi fotolog,por ver como se conectaba en el messenger...

tanto ella,como yo cometimos un error,tan grande,que costo 8 años de amistad o algo mas...
ella,no se proque aun,cogia dinero a los padres,y me regalaba cosas,pero cosas muy caras,a veces ibamos a la tienda manga de aqui,y me decia que me comprara lo que quisiera que ella pagaba! yo le decia que no,pero insistia,y yo me acostumbre a esas comodidades,y llegue en dos ocasiones a pedirle dinero..sabiendo que era de los padres...ese fue mi error...

el domingo 25 de mayo de 2008,me pase el dia entero hablando por el movil con ella,por la noche estuve pensando,y realmente me di cuenta de que me habia enamorado,que la necesitaba...

el lunes 26 de mayo intente llamarla...pero no contestaba a mis llamadas,le mande un sms...y tampoco contestaba...empeze a preocuparme,y a las 7 de la tarde recibi un sms:

" nana,me han pillado,no me pidas mi BJD,perdon por no contestar,estaba con la policia"

y a mi se me vino el mundo encima,conocia a sus padres,podian matarla por eso!!!y me asuste,y aun no se me ha quitado el susto...
la llame al dia siguiente,me entere que habia mentido a la poluicia contando uan historia sin pies ni cabeza,que me habia mentido a mi contandome esa misma historia,y aun dudo si me mintio en algo mas en su vida...
las semanas siguientes fueron interminables,yo la llamaba a veces,hablabamos muy poco,y cada vez estaba mas distante,y mi alma y mi corazon morian cada vez mas lentamente,hasta el dia que llame a su casa y me dijo su madre que maribel estaba castigada,y que no podia hablar con ella...yo pense que seria un castigo que no duraria mucho...como mucho un mes o dos...

el 1 de julio me fui a londres,antes de irme recibi un sms suyo desde el movil de su madre,diciendome que me lo pasara bien,y que ya me llamaria a lo largo de la semana que volviera para hablar conmigo..yo aun sigo esperando esa llamada que me aclararia que paso a partir de aqui...

volvi de londres,y le traje un regalito,un peluche de un osito de la guardia real...pero no conseguia contactar con ella...de ninguna manera...me encontre a su madre en la playa y em dijo que estaba en casa castigada con muy mala cara...
el dia de mi cumpleaños,despues de mucho pedir a lso angeles poder hablar con ella una ultima vez me la encontre el dia de mi cumpleaños...ni me felicito,un simple ola...y adios.

y iba pasando el verano,yo no queria salir de casa,ademas me aburria sin ella,estaba fatal,como yo suelo decir,estaba en medido estado zombie...

un dia,mi madre consiguio que yo bajase a la playa,recuerdo que me corte en al pierna bien al depilarmelas,y baje a la playa medio sangrando,me sente y vino su madre...y se puso a hablar con mi madre,que le debia una lista con los precios de las cosas que me habia comprado su hija...no se como,aquello acabo en una enorme discusion,y la madre dijo" tu hija no vuelve a ver a maribel" y yo me derrumbe,no me lo podia creer! una persona me estaba arrebatando mi corazon!!!!una persona se estaba cargando mi vida!!! mi alma!!! mi niña!!!! fue la primera vez que llore en publico...desde aquel dia me encerre en casa,y no volvi a salir...me pase un final fantasy enterito(cosa imposible para mi) y volvi a utrera,y lo que queria era hablar con ella,y que me explicara porque habia cambiado tanto la situacion en unos meses...si yo tampoco habia echo tanto...

me plante en su instituto el dia que empezaban..aun recuerdo su cara cuando me vio alli,es el recuerdo ultimo que tengo de ella...le entregue una carta,con mis sentimientos...le dije que si queria volver a verme me contestara como fuese...pero no contesto...volvi a encontrarmela en el centro ese mismo dia...y ni me miro...

ahi acabo todo....luego intente hablar con ella por medio del fotolog...pero tampoco lo consegui...y me dije que lo superaria,que una niña que me habia echo tanto daño no me merecia...pero es tan dificil...que aun no lo he conseguido...

este episodio ha generado muchos miedo en mi....ahora soy mucho mas pesada,porque tengo miedo al abandono...miedo a que un amigo em abandone de repente...por algo que yo no se...
ademas tengo mucho miedo de expresar mis sentimientos,porque tengo miedo a volver a quedarme como em quede el verano pasado...

y lo peor...esque nadie estuvo conmigo en esos momentos...por eso tambien me he vuelto mas fuerte,y soy muy reacia a hacer nuevos amigos...pero prometi no volver a caer y cai...


esta señores..es la mayor putada que me ha hecho la vida...y lo peor..esque aun no esta contenta con todo lo que me hizo pasar,que me sigue haciendo llorar...


  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

2 comentarios:

Daphne dijo...

Daÿuaqua cariño, no te preocupes por nada, sabes que me tienes para lo que quieras, a veces también tengo miedo a hacer nuevos amigos por miedo a cogerles cariño y que me dejen, sé como te sientes... Me lo he leído entero, he llorado con tu historia, he llorado contigo... Tienes razón, alguien que te ha hecho tanto daño no te merece, pero yo misma sé por experiencia que intentar olvidar a alguien cuando está profundamente clavado en tu corazón no es tan fácil como los demás piensan... Desde aquí te mando todo mi apoyo, ya sé que no es mucho, pero algo es algo jeje ;) Muchos besos corazón, y no tengas miedo, saldrás adelante ;)

Te quiero muuuucho! (LL)

...Daphne

LadyLuna dijo...

Ya te comenté lo que pienso en privado... La vida es como es, no para de dar vueltas y vueltas.

Son cosas que pasan, pero no debes dejar que los fantasmas del pasado te atormenten en el presente, porque ya no estás sola, nadie te va a dejar sola, porque no pienso permitir que vuelvas a pasar por algo así ;)

Sonríe y disfruta, olvida el miedo a qué puede ocurrir. Los miedos están para ser superados, y tú puedes hacerlo... porque si no lo consigues sola, tienes amigos y personas que te ayudarán a lograrlo. Eres más fuerte cielo;)

Un besito^^

PD: ya era hora de que te dejara algún comentario, que siempre te leo pero se me pasa comentar =)

Publicar un comentario