RSS

darse cuenta

ayer estuve leyendo en la f-nac mientras esperaba,libros de espiritualidad y psicologia y tal,ultimamente leo mucho sobre ese tema por ayudarme un poco a mi misma,por saber que es lo que pasa si se supone segun mis padres que lo tengo todo,y aun asi sufro,y me sineto culpable por sufrir porque si lo tengo todo y deberia estar bien...

entonces mi tia esta dejandome libros y tal(digamos que es la persona que mas esta llegando a comprenderme este momento y a decirme cosas que dan en el clavo)y ayer lei este poema,sobre darse cuenta de las cosas,y no esque vaya mucho con lo que me pasa,pero me hizo muchisima gracia,lo pondre aqui,y espero que a alguien le dirva,es de un monje tibetano creo.

Me levanto una mañana,

salgo de mi casa,

hay un pozo en la acera

no lo veo,

y me caigo en él.

Día siguiente...

salgo de mi casa,

me olvido que hay un pozo en la acera

y vuelvo a caer en él.

Tercer día,

salgo de mi casa trantando de acordarme

que hay un pozo en la acera

sin embargo,

no lo recuerdo,

y caigo en él.

Cuarto día,

salgo de mi casa tratando de acordarme

del pozo en la acera

lo recuerdo,

y no veo el pozo

y caigo en él.

Quinto día,

salgo de mi casa,

recuerdo que tengo que tener presente

el pozo en la acera

y camino mirando el piso,

y lo veo

y a pesar de verlo,

caigo en él.

Sexto día,

salgo de mi casa,

recuerdo el pozo en la acera

voy buscándolo con la vista,

lo veo,

intento saltarlo,

y caigo en él.

Séptimo día,

salgo de mi casa,

veo el pozo,

tomo carrera,

salto, rozo con las puntas de mis pies el borde del otro lado,

pero no es suficiente y, caigo en él.

Octavo día,

salgo de mi casa,

veo el pozo,

tomo carrera,

salto,

¡llego al otro lado!

Me siento tan orgulloso de haberlo conseguido,

que festejo dando saltos de alegría...

Y al hacerlo, caigo otra vez en el pozo.

Noveno día,

salgo de mi casa,

veo el pozo,

tomo carrera,

salto,

y sigo mi camino.

Décimo día,

me doy cuenta

recién hoy

que es más cómodo

caminar...

por la acera de enfrente.


hoy tambien hablandoc on mi tia,me he dado cuneta de que mi mente esta echa un caos,y por eso las fiebres repentinas y el estar mala este año tantas veces,el hundirme por cualquier chorrada,el no ilusionarme con nada,esos miedos que tengo..y un largo etc... asi que cada vez estoy mas decidida a empezara ir a la psicologa esta,a ver si pone un poco de orden en mi mente porque es caotica desde hace un año.





  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

1 comentarios:

Daphne dijo...

:OOOO mola el poemaaaa! Me alegro de que tu tía te esté ayudando, tal vez deberías ir a la psicóloga esaa!

...Daphne

Publicar un comentario