RSS

~suteki da ne~

a mi este juego como sabeis,es el que mas ha influenciado toda mi vida,estoy mal y aburrida juego,necesito desahogarme juego,y ahora quiero jugar y no esta...asi que me he puestoa ver videos,hay dos escenas del juego que me matan,y que aunque no os gusten los videojuegos y este tipo de cosas,os recomiendo que las veais,al menos la segunda(la primera es uan romanticada de las buenas que yo aun lloro cuando la veoT_T y me se los dialogos hasta de memoria) la segunda,un buen consejo para sonreir...^^ yo siempre lo digo al menos,y seguro que a lso que esteis mal os ayuda^^

let's go to zanarkand together!!!




en serio,para llegara esta parte del juego,hay que matarse a dos meses con un jefe...pero...oh diosT___T


I learn to smile,when I feeling sad...




te ries a la par de ellos..en serio^^ me encanta...^^* si alguna vez te pierdes,silba,ire corriendo,lo prometo...*

pondre tambien el opening...porque la musica de ramstein mola xD y porque le opening en si es la leche,asi conoceis un deporte nuevo...



an otherworld wait you!


en serio,auqnue no lo conozcis,auqnue no os gusten los videojuegos,ved estas escenas,porque os haran sacar una sonrisa..

por ultimo un video,con una cancion preciosa
http://www.youtube.com/watch?v=xlwSPMwAqbM
*¿no es precioso?juntar nuestras manos y volver a caminar,quiero ir,por el camino de tu casa entre tus brazos,ese pecho,guardado en tu cuerpo,sueño que...me confunde noche tras noche...*


au revoir!

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

2 comentarios:

LadyLuna dijo...

Ooooooohhh!

Qué lindo el primer video!!! *___*

Me voy a comer, después veré el resto^^

¿Estás bien?;)

Besitoooos!

Daphne dijo...

Jooooo, justo ahora que el viejo de mi ordenador no me deja ver vídeos... ¬¬ en fin...

...Daphne

Publicar un comentario