RSS

nightmare


-solo ha sido un mal sueño...-abri la ventana de mi habitacion,el sofoco y la calor iban a matarme,eso no podia ser un sueño,era tan real como la vida misma.El aire fresco me inundo y me apoye contra el alfeizar de la ventana pensando,mire al cielo,pero como en mi sueño,las estrellas y la luna habian desaparecido,y grite,grite como nunca y me eche a llorar,algo tan bello como la luz,no podia desaparecer...
me levanté de la cama,buscando ayuda en mi familia,llamé desesperadamente a mi madre,pero al salir al pasillo,vi que la casa estaba vacia,no habia nadie para socorrerme....De repente aparecieron iluminadas en mitad del pasillo,dos siluetas,desprendiendo luz,dos figuras humanas,rodeadas de siluetas fantasmales detras,ambas me tendian una mano,que yo no podia alcanzar,la primera tenia una piel tremendamente suave,ojos color almendrados,era sumamente delgada,su sonrisa se mezclaba entre sus largos cabellos castaños,extremadamente finos y lisos,vestia una falda vaquera corta,y una camiseta no muy acorde a su estilo...detras de ella tres personas de facciones enojadas me miraban con desprecio,y odio...me dio miedo,grite y sali corriendo hacia la otra silueta,de la que solo distinguí una sonrisa,una sonrisa triste,y ojos almendrados..tenia el pelo revuelto,me embargo una sensacion agobiante,y las lagrimas recorrieron mis mejillas,sali corriendo hacia adelante,pero las siluetas me lo impedian,tampoco podia alcanzarlas,asi que corri de nuevo a mi habitacion y cerre la puerta.Me tumbé en la cama,derrumbada,llorando,y pedi a gritos que una de las dos siluetas viniera,y que yo pudiese alcanzarla,al desearlo ambas siluetas aparecieron en la habitacion,de mis manos salio una cuerda enorme hacia ellas,pero ellas la esquivaron,y empezaron a jugar con unos juguetes antiguos de mi habitacion,mientras yo desesperada lloraba,varias personas,procedientes de las siluetas empezarona rodearme,a abrazarme,a consolarme,eso me puso mejor,pero yo queria a las siluetas,las queria a ellas,que vinieran,pero mis gritos fueron en vano...mi cabeza empezó a dar vueltas,y desaparecieron las siluetas,las personas,y en su lugar,aparecieron tres enormes relojes,uno estaba parado,otro avanzaba lentamente,y en el tercero,sus agujas corrian a la velocidad de la luz...me dolia la cabeza...

y entonces,desperte de nuevo,esta vez en otra habitacion,en la cama de enfrente,mi hermana dormia placidamente,yo empeze a pensar en aquel sueño tan raro,en el tiempo,en los relojes,y comenze a planear el año siguiente,sabiendo que lo que se planea,nunca sale luego como uno quiere..la luz entraba por mi ventana..habia amanecido de nuevo en un nuevo dia...


lo que he contado aqui,es parte recreacion de un sueño que he tenido hoy,habia cosas que no recordaba,por lo tanto he tenido que inventar algunos detalles,pero la mayoria de cosas son del sueño.

llevo 5 dias durmiendo tres horas...la cabeza va a estallarme

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

1 comentarios:

Thiago dijo...

Cari, esto es una narración o es real? quiero decir llevas 5 dias durmiendo 3 horas? es poco, eh....

NO sabía en qué blog ponertelo de los dos tuyos, pero me dice alex, cari, que tienes algo plateado para mandarme, jaja

Bezos

Publicar un comentario