RSS

train station




La estación se encontraba vacía,el tren que llevaba a mi destino acababa de partir y yo bajaba las escaleras corriendo,sin aliento, decidí tumbarme en el suelo,estaba agotada y aun quedaba una hora para que un tren viniese y me llevase a casa..

De repente,la estación se lleno, unas 50 personas se miraban,hablaban,jugueteaban con sus pesadas maletas,mientras yo lo contemplaba todo intentando buscar algo con lo que estar entretenida aquella hora,y decidi ponerme a inventar historias sobre las personas que alli se hallaban,y si no, al menos observarlas

Observé,y lo que mas se respiraba en aquel oscuro pasillo,era el amor,los recuerdos,y la melancolia,parejas que se abrazaban,lágrimas de una madre contenidas viendo a su hijo con una maleta,besos de amor de una pareja que quizás no vuelva a verse...

el tren llegaba,y la mirada de aquel novio que quedaba mirando donde anteriormente había estado ese enorme tren lo reflejaba todo,un gran tiempo que se acababa,y una nueva época que empezaba,yo también había tenido esa sensación mas de una vez,de ver un ultimo tren marchar,y con el miles de esperanzas,de momentos,de recuerdos que no son fáciles de olvidar

Pensé sobre lo que haría ese novio cuando llegara a su casa y la encontrara vacía,lo que haría cuando tuviese que dormir sólo sin ninguna compañía,y los imagine a los dos,en un teléfono con dulces palabras como"yo no puedo dormir esta noche sin ti, quédate conmigo" imagine a ella en el tren pensando en aquel chico que atrás dejaba,y mirando en su móvil el calendario contando los días que le quedarían para verlo de nuevo,pensando en todos los momentos que habían pasado,y sintiéndolo aún cerca

mientras inventaba, una mujer se acerco nerviosa, preguntándome sobre qué hora pasaría el tren que yo también esperaba, mentí con la hora pues ni yo la sabía y me fije en esta señora,¿a donde iría? ¿ iría también de regreso a casa como yo,como cada uno de los que cogemos un tren?¿o iría a ver a alguien importante?

La gente ve los transportes,como simples vías de acortamiento de distancias,para mi,son un mar de recuerdos,de miradas melancólicas hacia un cristal empañado,lagrimas derramadas sobre un horario,felicidad absoluta cuando el tren se acerca donde estas la persona a la que llevas queriendo ver tanto tiempo,sonrisas que se quedan las ventanas


y aquella hora paso volando,y yo tambien cogi aquel tren,que guardo mis recuerdo,mi sonrisa,y mi mirada,y mi agotador cansancio,una vez más.

¿pequeña,no recuerdas tu,la primera vez que montaste en tren,para hacer algo que siempre quisiste?en ese tren,que surcó por las sonrisas de tu deseo,y se tragó tus lágrimas de regreso

Daÿaqua


  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada