RSS

he vuelto~

Llevo dos años en paradero desconocido y he decidido continuar esto,no publicaré mucho y solo cuando tenga algo bueno que escribir,por ahora voy a pasar algunas cosas que he escrito estos dos años y han quedado olvidadas


para los que me sigáis aun,he cambiado mucho como podéis ver en mi perfil,ahora tengo pareja desde hace un año y tres meses,tengo nuevos problemas,soy un universitario,y tengo nuevos temas sobre los que escribir


espero que me sigáis,que leáis,y de nuevo,bienvenidos a este pequeño espacio

por ahora el diseño no es muy bueno,pero he estado buscando y no he encontrado nada, así que me he fabricado yo uno hasta que encuentre alguno que merezca realmente la pena

this is a little space which reflects my past, my present, and my future


  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada